sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!

Desde La Voz del Diablo nos tomamos el atrevimiento de desviarnos un poquito de lo que es la actualidad del club y de esta manera nos permitimos agradecerle a toda la gente que día a día hace de este blog un espacio cada vez más grande en el cual con muchos aciertos y errores, intentamos dar lo mejor para que puedas informarte y participar de lo que significa el Club Atlético Independiente.Cuando se trabaja por el club sin esperar ni recibir nada a cambio, eso significa amor. Es así, que con mucho amor y esfuerzo, se creó La Voz del Diablo. Sin mucha difusión y con las pocas armas que se tenía a mano, poco a poco el blog intenta crecer y esto es, sin dudas, gracias a la confianza y el aporte de todos los hinchas de Independiente que reconocen el trabajo realizado.

Sin ningún tipo de duda, el 2012 será un año completamente diferente, es acorde recordar que prometemos muchos cambios de cara al año entrante, diseño, información, cobertura y espacio serán los puntos principales a modificar de aquí al futuro. 

A modo de preámbulo esas son las palabras de agradecimiento. Volviendo a nuestro querido Independiente: Esperamos que este 2012 nos augure un año repleto de felicidades y buenas noticias. Faltan pocas horas para la finalización del 2011, un año muy complicado para todo el mundo "Independentista". Muchas copas perdidas y situaciones lamentables que nos depositaron en un lugar muy preocupante de cara al futuro. Pero a no bajar los brazos, que este club es grande y tiene que resurgir.

La nueva cúpula dirigencial da signos de vitalidad y promete dar pelea en lo que será un año bravo para el "rojo". La única solución es tener comprensión y paciencia, pero por sobre todas las cosas, PARTICIPAR. Las puertas del club están abiertas, seguramente en la segunda semana de enero, la inscripción de socios estará abierta, y ahí es cuando hay que darle una mano al club. 

Sin mucho más que decir, repetimos: pedimos disculpas por los errores cometidos, así estamos aprendiendo. Y nuevamente las incansables palabras de agradecimiento. Brindemos con las 16 copas que este club tan grande tiene en sus vitrinas. Vayamos por más. De todo corazón, adiós 2011. Bienvenido año 2012.


 

LA VOZ DEL DIABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.