miércoles, 18 de enero de 2012

Decisión Popular




El Presidente del club, Javier Cantero, anunció en diferentes medios partidarios que para el próximo torneo clausura se mantendrá la venta del Pack Visitante para los socios que siguen al Rojo a todos lados. Pero nada es tan fácil como parece.
Al revisar los papeles la  nueva Comisión Directiva descubrió que en la sede no están todas las planillas con los datos de los socios que compraron el abono el torneo anterior. Ante esto, la dirigencia intentará hacer un exhaustivo relevamiento para poder darle prioridad en la venta a quienes ya adquirieron el pack anteriormente. 

Pero esto no es todo, en el seno de la Comisión Directiva están estudiando aplicar un sistema para los diferentes tipos de compradores y que, por ejemplo, las peñas puedan reservar las entradas para los partidos en el interior y no tener que comprar sí o sí todo el voucher, donde se incluyen partidos en Buenos Aires a los que muchas veces no pueden asistir. De esta manera el club se aseguraría que las entradas reservadas efectivamente se utilicen.

Más tardar a fin de mes el sistema estará púlido y el Pack Visitante se pondrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.