miércoles, 29 de febrero de 2012

Apareció el gol



En la práctica del día de hoy, Ramón Díaz, como es habitual en las últimas semanas trabajó intensamente en la búsqueda del gol en el equipo. Las nuevas variantes que incluyó el técnico fueron las de Galeano por Julián Velázquez (suspendido por 5ta amarilla) y la del juvenil Patricio Vidal por Matías Defederico. Justamente fue el "Pato" Vidal quien marcó los dos goles de los titulares frente a los suplentes.



El sábado Independiente tendrá una nueva chance de revertir su mal presente en el Clausura 2012. Esta vez, será el turno de enfrentar a Argentinos Juniors, un equipo que viene de perder como local frente al necesitado San Lorenzo de Almagro. Para este encuentro, Ramón Díaz volvió a meter mano. Los goles del pibe Vidal le dan al DT apenas un atisbo de tranquilidad como para seguir trabajando en lo que queda de la semana.

Los once que paró en la práctica fueron Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Leonel Galeano; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal.
Todavía no hay equipo confirmado, ni mucho menos, pero la tan ansiada espera por el gol al menos en los entrenamientos se cortó.
¿Ramón seguirá moviendo piezas o intentará mantener a los mismos nombres durante la semana?

2 comentarios:

  1. ramon desde que llego al rojo hizo el trabajo de mediador entre la hinchada i el club i para eso no se lo contrato. estoi cansado de ramon. nos sigue mintiendo en la cara! ojala patricio vidal tenga un buen partido i haga goles pero que no se floree ramon cualquier tecnico que no gana va a poner a los juveniles. los loogros son unicamente del jugador por que si va mal el que se quema es este ultimo. DE LA CUNA HASTA AL CAJON TE VOI A SEGUIR. ROJO DE MI VIDA MARIANO BELLINI

    ResponderEliminar

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.