viernes, 22 de junio de 2012

¿Más cambios?



Cristian Díaz parece no tener paz en cuanto a las lesiones entre sus jugadores. Esta vez fue el turno de Adrián Argachá, el uruguayo se retiró con molestias del predio de AFA y está en duda para enfrentar a Tigre. Su lugar podría ser ocupado por Osmar Ferreyra. Por otro lado, Gabriel Milito tampoco es una fija y se lo esperará hasta último momento.


Una molestia en el izquiotibial izquierdo dejaría a Adrián Argachá fuera del partido del domingo y de esta manera, el esquema y los nombres volverían a cambiar. El ingreso de Monserrat es una de las variantes que manejaría el técnico y por eso mismo el probable once estaría compuesto por: Navarro; Vallés, Tuzzio, Gabriel Milito o Galeano, Argachá o Ferreyra; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Villafáñez; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías

Por el lado del "mariscal" el problema es su pubalgia que hace tanto tiempo lo aqueja. El capitán había hecho lo posible por estar frente a San Lorenzo y su condición física hoy por hoy le estaría impidiendo presenciar el último partido con la camiseta de Independiente, será cuestión de esperar. Teniendo en cuenta que se habla de Milito no hay nada definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.