martes, 5 de junio de 2012

Milito presente



Independiente volvió a entrenarse en la fría mañana de Villa Domínico y la novedad de la práctica fue la normalidad con la que pudo trabajar Gabriel Milito junto al resto del grupo. Esto hace pensar que el "mariscal" aún no pierde la ilusión de formar parte del once titular que salga a enfrentar a Ñewell´s en Rosario.



Con la probable presencia del capitán las buenas noticias llegan en cuanto a la zaga central, ya que Julián Velázquez podrá jugar el sábado pese a su suspensión. Independiente pedirá hacer uso del artículo 225 a raíz de una lesión en la rodilla que Francisco Pizzini sufrió en el sub20 (esta semana vuelve junto a Benítez) y de esta manera, el correntino será una fija en la defensa.

De esta manera, la defensa podría quedar conformada por Tuzzio - Velázquez - Milito - Argachá. Aún no hay un equipo definido pero los cimientos del equipo ya parecieran estar conformados.
En esa sintonía, el técnico de Independiente se mostró conforme por la vuelta del "6": "Hoy se sumó al trabajo grupal, así que es una buena señal”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.