lunes, 11 de junio de 2012

Esperan al mariscal




Independiente retornó a Villa Domínico en lo que significó la primer práctica de la semana previo al choque del domingo frente a San Lorenzo. Los que jugaron frente a la "lepra" hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol. Gabriel Milito no se entrenó a la par del grupo y su vuelta es clave para rearmar la defensa.


Leonel Galeano llegó a la quinta amarilla y esto significa que no podrá estar el domingo en el clásico frente al "cuervo", su reemplazante natural, en este caso, es quien es dueño del puesto y de la capitanía en el equipo, nada más y nada menos que Gabriel Milito. Pero las buenas noticias no abundan en Independiente y el "mariscal" está en duda para enfrentar a los de Boedo. Es que la pubalgia todavía lo tiene a maltraer y por eso hoy entrenó diferenciado.

Por otra parte, Adrián Gabbarini estuvo en Dominico pero no formó parte del entrenamiento ya que primero deberá hacerse los estudios correspondientes que dictaminen el grado de la lesión en su rodilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.