viernes, 1 de junio de 2012

Nos vemos el lunes




El plantel de Independiente se entrenó en el Estadio Libertadores de América por última vez en la semana. Cristian Díaz paró a un equipo que lejos de estar confirmado, empieza a mostrar las intenciones del técnico de cara al partido con Ñewell´s el próximo sábado 9 de junio a las 18:10 hs.


El técnico dispuso la primer práctica de fútbol formal de cara al choque de la semana que viene. Los jugadores que actuaron como titulares fueron: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. Claro está, que Julián Velázquez no podrá ser titular por llegar a la 5ta amarilla, situación que lo aleja de las canchas por una fecha.

Luego del entrenamiento, Cristian Díaz dispuso que el lunes será cuando se reencuentren para seguir con los entrenamientos. Luego de dos días libres, el plantel volverá a Villa Domínico el lunes a las 9:30 horas con atención a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.