miércoles, 13 de junio de 2012

Keblaitis retoma




Claudio Keblaitis, Vicepresidente segundo de Independiente volverá a sus funciones a partir de la semana próxima según informó ayer Javier Cantero en el programa radial de Infierno Rojo. Información que ratificó el mismo Keblaitis esta tarde en su cuenta de twitter.


Luego de tomarse un mes de licencia tras las amenazas recibidas en el contexto de la lucha contra la barra, el historiador volverá a Mitre 470: "Esta noche solicito en reunión de CD mi reincorporación. Seria muy mezquino abandonar el barco en aguas tormentosas. Hay mucho por hacer", fue lo que escribió el vicepresidente en la red social Twitter.

Desde la comisión directiva le dieron su total apoyo y celebraron su vuelta al club. Pedro Larralde, secretario general del club, también anunció en twitter la vuelta de Keblaitis: "Una alegría enorme" afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.