miércoles, 6 de junio de 2012

Se mudaron




Independiente no realizó su entrenamiento matutino en el lugar habitual. Esta vez, fueron a entrenar al estadio Libertadores de América por encontrarse el predio de Villa Domínico sin electricidad. Cristian Díaz paró por primera vez un equipo catalogado como titular que enfrentó a los suplentes, encuentro que culminó en un empate en cero.


La tormenta de anoche dejó sin luz y sin agua al predio de Villa Domínico, por eso mismo el rojo se entrenó en el estadio. En la fría mañana de Avellaneda, los de Cristian Díaz estuvieron trabajando intensamente y a media mañana, el técnico dispuso una práctica de fútbol formal parando a estos once: Gabbarini; Tuzzio, Velázquez, Milito, Argachá; Monserrat, Fredes, Godoy, Ferreyra; Rodríguez y Farías.

Por el lado de los suplentes, el DT alineó a Hilario Navarro; Vallés, Matheu, Galeano, Kruspzky; Busse, Battión, Pérez; Villafañez, Parra y Elizari.
Milito volvió a entrenarse con normalidad y sus chances de presenciar el partido del sábado aumentan con el correr de las horas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.