martes, 19 de junio de 2012

Se va terminando



Comenzó la última semana de trabajos para el plantel de Independiente. El rojo jugará el próximo domingo a las 15:00 hs en Victoria en busca de los tres puntos frente a Tigre. Cristian Díaz dispuso trabajos regenerativos para los que fueron titulares en el empate vs San Lorenzo. Facundo Parra anunció que no seguirá en el club.


Las novedades pasaron por el lado de la defensa: Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito no se entrenaron a la par del resto, aunque ninguno correría el riesgo de no estar frente al "matador" de Victoria. En cuanto a Julián Velázquez, es probable que sea de la partida el próximo domingo. De jugar, tendría como consecuencia perder las tres primeras fechas del campeonato próximo.

Otra de las novedades tiene como protagonista a Facundo Parra. El delantero anunció que no seguirá en el club y se mostró molesto por no haber jugado su último partido en el Libertadores de América. Por otro lado, el plantel no retornará a Domínico mañana por la mañana, sino que durante lo que resta de la semana, harán los entrenamientos en el predio de AFA. Luego quedaran concentrados en espera del último partido del campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.