domingo, 10 de junio de 2012

Reserva puntera

De la Cuna al Infierno

La Piponeta consiguió un triunfazo en Rosario y de esta manera se ubica en la primera posición del campeonato de reserva. Con gol de Miranda, los dirigidos por "Lechu" Rodríguez se trajeron los tres puntos que trajeron una alegría enorme en el plantel.


Pese a que se había caído en un bajón futbolístico y los resultados no se daban, "La Piponeta" resurgió y volvió a apoderarse de lo que supo cuidar y muy bien durante un campeonato entero: la punta del campeonato. De entrada, los pibes formaron así: Diego Rodríguez, Gonzalo Contreras, Ignacio Barcia, Federico Gay, Lucas Kruspzky, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse, Fernando Elizari, Juan Manuel Trejo y Diego Churín.

Ahora hay que enfrentar a San Lorenzo el próximo domingo a las 12:45 horas en el Estadio Libertadores de América. Independiente se ubica en la primera posición, superando por dos puntos a Boca (un partido menos) y a Vélez. ¡Vamos que se puede!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.