viernes, 8 de junio de 2012

Cantero habló de todo



El Presidente de Independiente conversó con los integrantes de Rock And Closs por radio La Red y tocó todos los temas. Los refuerzos, el promedio, el estadio y la barra. Un Cantero sin filtros que no le esquivó a nada. Sobre los refuerzos y el débil promedio: "Necesitamos al menos cuatro refuerzos", "no tenemos la plata para traer a Sand, no quiero vender humo", "Cristian Díaz puede dormir tranquilo, le vamos a traer refuerzos", "Para mi estos tres partidos ya son de la próxima temporada", "Tuzzio tiene contrato hasta 2013", "el año que viene hay que jugarlo con jugadores hechos y algunos pibes."

Sobre el estadio: "Tenemos algunas ideas para terminar al menos la Bochini alta y baja", "entrarían siete u ocho mil personas más".

Sobre la barra: "Con el tema de la barra siempre dormí como un angelito, lo que me preocupa es la situación económica", "no tengo ningún problema con Angelicci".

Javier Cantero habló de todo en la previa de tres partidos que serán claves para el futuro deportivo del Club Atlético Independiente. 

Luis Torre.
Twitter: @luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.