lunes, 4 de junio de 2012

Retomaron el trabajo




Independiente se entrenó nuevamente en Villa Domínico en lo que significó el comienzo de los trabajos en la semana. Luego de dos días de descanso, Cristian Díaz dispuso trabajos físicos y luego ejercicios con pelota. Gabriel Milito volvió a entrenar diferenciado y su presencia en Rosario está más que complicada.

Luego del descanso de fin de semana, los jugadores voliveron a Domínico y el DT lejos de dar indicios de la formación, preparó algunos trabajos físicos que luego se convirtieron en ejercicios con pelota. A la baja de Julián Velázquez (suspendido) se le podría sumar la de Gabriel Milito. El "mariscal" aún no se recuperó de su pubalgia y no se sabe si será titular el próximo sábado.

Los entrenamientos continuarán el día de mañana en Villa Domínico, cuando Cristian Díaz posiblemente empiece a moldear al equipo que saldrá a enfrentar a Ñewell´s en Rosario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.