jueves, 14 de junio de 2012

Crónica de un careo histórico


Pablo "Bebote" Alvarez y sus secuaces fueron a la sede de Mitre 470 a "devolver" las banderas que el club ya no les quiere guardar, el líder de la barra entregó en persona los trapos y los bombos junto a una carta donde declara que "No tenemos donde guardar las cosas, háganse cargo". Y Javier Cantero se hizo cargo....

El Presidente del club salió a la calle para darle una entrevista al móvil que C5N tenía apostado en el lugar, en ese momento "Bebote" se acercó para increpar al titular de Independiente. El barra brava increpó a Cantero acusándolo de "mentiroso" pero el Presidente no se quedó atrás y le respondió: "el mentiroso sos vos, vos sos un ladrón, en la gestión de Comparada te llevabas la plata de los socios, te lo voy a demostrar en la justicia".

Cantero volvió a la Sede, ingresó, y con la reja de por medio remató:  "contale a tu gente la que te llevabas, 42 mil dólares en Septiembre, 30 mil en Octubre, vos sos un ladrón". Javier Cantero cruzó la puerta, caminó por el hall, hizo historia.......

Como hincha y socio del Club Atlético Independiente me animo a decir, con orgullo y emoción, que el 13 de Junio del 2012 va a quedar en la historia como el día que un Presidente del fútbol argentino se le plantó cara a cara al jefe de una barra brava.

Hoy más que nunca, FUERZA CANTERO, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

Luis Torre
Twitter: @luis__torre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.