martes, 5 de junio de 2012

Preparando la nueva temporada.



Independiente tiene por delante una situación muy complicada con los promedios, si hoy terminara el campeonato el Rojo arrancaría la temporada 2012/2013 a solo tres puntos del descenso. La dirigencia y el cuerpo técnico lo saben y empiezan a diagramar el team para la nueva temporada.


En cuanto a refuerzos todavía no hay nada concreto. Por ahora lo más firme es lo de Mario Bolatti, el medio-campista central es suplente en el Internacional de Porte Alegre y ve con buenos ojos desembarcar en la vereda roja de Avellaneda. Su representante ya viajó a Brasil para hablar del posible pasa y en los próximos días viajarían dirigentes de Independiente.

Marcos Angeleri (ex - Estudianes) y Pablo Alvarez (ex - Estudiantes y Boca)  suenan para reforzar la última línea pero todavía no hubo ofertas concretas por parte del club. Cristian Díaz dejó en claro que el mejor refuerzo para la defensa sería  retener a la joya, Julián Velazquez.

De la mitad para arriba la gente pide un enganche, algunos dirigentes quieren un delantero para acompañar a Farías. Por ahora no hay nada, pero esto recién empieza.

En cuanto a bajas, se sabe que la dirigencia piensa reducir drásticamente el plantel para abaratar costos y ganar en calidad de jugadores. Los nombres que ya suenan suenan para irse son los de Pellerano, Matheu, Patricio Rodriguez y Gabbarini.

Lo que se viene es duro, pero el Rojo quiere hacer pie.

Twitter: @luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.