martes, 12 de junio de 2012

SE VA UN IDOLO

El título del 2002

La noticia menos esperada es la que se hizo presente esta mañana en Villa Domínico. Gabriel Milito, estandarte  y símbolo de Independiente en la última década le dice adiós al fútbol luego de una suma de acontecimientos que según el propio jugador lo desgastaron mental y futbolísticamente.



Más allá de que hace unos meses el propio "mariscal" dijo "hay Milito para rato", hoy en día la postura del central es otra y de esta manera anunció que no seguirá jugando al fútbol oficializando así su retiro de la actividad profesional al final de la temporada. El "Gaby" habló en conferencia de prensa post - entrenamiento y declaró: "Es una decisión que venía pensando hace unas semanas, no es fácil tomar una determinación así".

Por otra parte el capitán del equipo remarcó que se siente a gusto con lo realizado a lo largo de su carrera y subrayó: "Para mi es una felicidad enorme poder haber empezado mi carrera en Independiente y retirarme acá". Además elogió al hincha diciendo lo han hecho muy feliz tanto en su primera etapa como en esta última.

Milito agregó que no se debe sólo a una cuestión futbolística (su pubalgia lo tiene a maltraer hace tiempo) sino también que se siente agotado mentalmente: "Afrontar el próximo año con todo lo que significa para Independiente de esta manera, sentía que se me iba a hacer muy largo" dijo.

El mejor número 6 de los últimos tiempos en el club dijo que hoy se entrenó con normalidad y espera poder cumplir con los dos encuentros que le restan a Independiente en este campeonato (San Lorenzo y Tigre). Por último dijo que necesita descansar y no descartó que en un futuro se ponga el buzo de DT ya que ama a esta profesión.

Eternamente agradecidos, GRACIAS GABRIEL MILITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.