miércoles, 20 de junio de 2012

Todas malas



Independiente se entrenó en el predio de la AFA de cara al último encuentro del campeonato frente a Tigre. Los dirigidos por Cristian Díaz practicaron a puertas cerradas y allí se conoció la mala noticia del día. Julián Velázquez sintió un pinchazo y se teme que un desgarro lo margine del partido del domingo.


Se empezarán a cumplir las fechas de suspensión para el "avispa" a partir de esta fecha. Es que el central se retiró del entrenamiento con molestias y pese a que todavía no se realizó los estudios correspondientes, se teme que sea un desgarro.

De esta manera habrá que buscar una pareja para Gabriel Milito, quien si estaría frente a Tigre el domingo. Leonel Galeano estará disponible para jugar luego de haber cumplido frente a San Lorenzo la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el anterior partido vs Ñewell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.