sábado, 23 de junio de 2012

Fabián Vargas el nuevo apuntado



El gerente ejecutivo del Club Atlético Independiente, Alejandro Ygnazzi afirmó que se están llevando a cabo negociaciones para contratar a Fabián Vargas, el ex-Boca que hoy milita en el AEK de Grecia. Además habló sobre los otros refuerzos y deslizó datos sobre la pre-temporada.


En diálogo con "Campanas del Infierno", Ygnazzi reconoció: "Estamos negociando con Fabián Vargas" y además agregó que sería un buen acompañante para Mario Bolatti, en caso de concretarse la operación por el ex Belgrano y Huracán.

En esa sintonía también remarcó que lo de Bolatti está encaminado y faltan "limar algunas cuestiones" para que la negociacación llegue a buen puerto. Por el lado de Angeleri destacó que no está dicha la última palabra y que las tratativas por contratarlo siguen en pie. También se refirió a la situación de Ignacio Piatti diciendo que es complicado ya que el Lecce "pide 3 millones de euros".

Al finalizar anunció que el plantel hará la pretemporada en Tandil del 9 al 21 de Julio, por lo que los jugadores estarán libes desde finalizado el partido con Tigre hasta dicha fecha. El lugar de entrenamiento y concentración será la Posada de los Pájaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.