jueves, 2 de febrero de 2012

Desinhibido



Después de muchas idas y vueltas, la Comisión Directiva de Independiente llegó a un acuerdo para que se levanten las inhibiciones que pesan contra el club. Gracias a estas gestiones el entrenador podrá contar Farías desde la primer fecha.
Las deudas reclamadas por ex técnicos y ex jugadores del club ascienden a una suma final de casi 620 mil dólares, entre los afectados por los incumplimientos de la anterior dirigencia se encuentran el ex técnico y mánager Cesar Luis Menotti y ex jugadores como Machin, Brandan, Puertas y Losada, entre otros.

Cabe remarcar que, en el marco de la auditoria que se está realizando en la institución, fueron enviadas cartas documentos a ex integrantes de comisión directiva para que informen donde están los papeles de los prestamos pedidos a los bancos Macro y Meriva. Los pedidos fueron rechazados por completo por los apuntados.

Otro detalle no menor es que, con el levantamiento de las inhibiciones, los jugadores que recientemente fueron vendidos y cedidos por el club van a poder jugar sin ningún tipo de problemas en sus nuevos destinos.

2 comentarios:

  1. Che que coinncidencia, en la foto arriba esta Menotti y abajo el Sr Julio Comparada

    ResponderEliminar
  2. Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia....

    ResponderEliminar

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.