miércoles, 22 de febrero de 2012

Cantero y las banderas.



Javier Cantero respondió en el foro de Infierno rojo a las críticas por la compra de banderas para el primer partido de local.


Textual:


Muchachos: Hace mucho que no escribo por obvias razones. Pero en este caso quiero hacerlo por ponerme en el lugar de la persona que abrió el post.

Yo dí la autorización para adquirir las banderas y me hago responsable. Comprendo muy bien lo que siente esta persona que no le gustó y para mi su texto fue una buena corrección que me sirve para el resto del mandato.

No somos de los que defendemos algo que hicimos a rajatabla. Quise hacer lo que prometí en campaña y allí nadie me dijo nada. Pero si nos equivocamos, nos arrepentimos.

También sabemos que nos van a comenzar a hacer varias trastadas y operaciones de prensa en las próximas semanas. Pero eso no tiene nada que ver con esta queja legítima y comprensible.


Javier Cantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.