lunes, 5 de marzo de 2012

Buen Díaz.



Cristian Díaz se hizo nuevamente cargo del primer equipo de Independiente en menos de un año. El ex jugador del "rojo" deja temporalmente la conducción de "La Piponeta" y se pone al frente de un equipo que viene muy golpeado y necesita afrontar dos compromisos clave en lo que resta de la semana. El tiempo de trabajo no será mucho, ya que el miércoles de esta semana, Independiente se enfrentará a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina. Para este compromiso, el DT interino ya entregó la lista de los que viajan.


Con la salida de Ramón Díaz ya consumada, el que se hizo cargo del primer equipo fue su homónimo, Cristian. El ex defensor de Independiente intentará conseguir una victoria este miércoles cuando enfrente a Belgrano en la ciudad de Salta. Para ello, el DT interino ya entregó la lista de los jugadores que viajarán al norte del país.

La lista esta compuesta por:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Carlos Matheu, Cristian Báez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Federico Gay, Sergio Ojeda.
Volantes: Sergio Ojeda, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Fernando Elizari.
Delanteros: Brian Nieva, Facundo Parra, Diego Churín y Patricio Vidal.

Cristian Díaz guarda a muchos jugadores para lo que será el plato fuerte del día domingo: el "rojo" enfrentará al Boca invicto de Falcioni, nada más y nada menos que en la "bombonera". Más allá de que todavía no hay novedades concretas sobre el futuro del banco rojo, Cristian Díaz tiene banca en parte de la Comisión Directiva, que no vería con malos ojos mantener al entrenador en el cargo, en caso de conseguir buenos resultados.

Por último, Claudio Teixeira se hará cargo de la conducción técnica del equipo de reserva, hasta que se resuelva el problema del equipo de primera.

Por Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.