lunes, 26 de marzo de 2012

No pudo ser



Independiente perdió un partido en donde tuvo todo para ganarlo. Gracias a errores propios más que a la virtud del rival, el "rojo" se volvió con las manos vacías de un estadio del cual hace años no caía derrotado. Desde un comienzo, el equipo de Cristian Díaz fue más que el rival, pero la impericia de los delanteros y los errores defensivos, desnudaron a un Independiente que recibió un duro golpe en Santa Fe.


En una tarde - noche pasada de agua, el rojo tuvo un partido que parecía accesible pero su ineficacia terminó jugandole caro. Los goles de Colón llegaron de la mano de Chevantón (a los 42 PT), Moreno y Fabianesi (a los 10 ST) y Mugni (a los 15 ST).

El primer tiempo de Independiente fue más que aceptable, luego de un comienzo un poco turbulento, el equipo dirigido por Cristian Díaz hizo pie en la cancha y con mucha recuperación en el medio campo, generó las jugadas más peligrosas de la primera mitad. Lo tuvo Vidal, también Patricio Rodriguez y también Ferreyra.

Luego del primer gol de Colón y posterior descanso, Independiente jamás pudo volver a mostrar esa actitud y juego desplegado en gran parte de la primera etapa. Un medio campo perdido y desordenado hicieron al equipo de Cristian Díaz un fiel reflejo del "rojo" que mal nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos. Sólo hubo tiempo para que Colón se animara y sellara una goleada que parece exagerada analizando el trámite del partido, pero que no deja de ser justa.

Para peor, Cristian Pellerano, quien había ingresado por Fernando Godoy se fue expulsado en el segundo tiempo y terminó de marcar una noche negra para Independiente que con mucha gente viajó a Santa Fe y soportó un diluvio impresionante.

Independiente deberá dejar este partido en el olvido sin dejar de aprender de los errores ofensivos y defensivos. Se viene Rafaela y el sábado los tres puntos, tienen que quedar en casa.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.