domingo, 4 de marzo de 2012

Se quedó sin luz.

Foto: Olé

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Independiente tras caer por cuarta vez consecutiva en lo que va del campeonato. Independiente se queda sin técnico nuevamente y se avecina una tormenta a la cual hay que afrontar sí o sí. Luego de perder 3 a 1 frente a Argentinos Juniors, en condición de local, el ahora ex-técnico del "rojo" dijo "no se puede seguir".


Independiente volvió a perder y esto ya no es noticia. Lo que sí es una novedad es la renuncia del técnico Ramón Díaz como director técnico del primer equipo. El "riojano" se mostró abatido tras la derrota y en declaraciones dijo estar agradecido al plantel y a la gente. Luego de un fugaz paso de 6 meses por el club, el ex técnico de River Plate da un paso al costado por los resultados negativos.

¿El partido? El "rojo" creo pocas situaciones de gol en la primera etapa, Argentinos facturó de entrada gracias a un cabezazo de Batista que batió a un Hilario Navarro que no tendría una buena noche. El rojo salió a buscarlo, pero como siempre, sin ideas y lateralizando. Los puntas no estaban conectados y a penas se llegó con peligro al arco de Fernández tras un claro cabezazo que marró el debutante Patricio Vidal.

Luego de un extenso corte de luz, el partido se renaudó y el rojo parecía haber dejado una mejor imágen antes de la interrupción. Reparado el generador eléctrico, el rojo salió a buscar nuevamente el partido. Pero antes del final, Bordagaray pateó al arco y fue Hilario Navarro quien no pudo contener el sencillo remate. La pelota se le escurrió entre las manos y el partido 2-0 abajo.

Ya en el segundo tiempo, hubo lugar solamente para que el rojo siga lateralizando la pelota y así acabó con la paciencia de mucha gente que comenzó a insultar sin piedad a un equipo que ya estaba entregado, perdido. Más tarde, Barzola se animó desde afuera del área y nuevamente Navarro ofreció una leve resistencia. El partido 0 - 3. De movida, el rojo descontó gracias a un centro preciso de Gabriel Milito que alcanzó a conectar Roberto Battión y así poner las cosas 1 - 3.

Solamente quedó tiempo para que Argentinos Juniors por momentos se luzca ante un equipo que parecía estar contando los minutos como para que termine el partido. Iván Pérez, Defederico y Parra ya estaban en cancha. Nada más ocurrió hasta que Beligoy, de mal arbitraje, decretó el final del encuentro y así le dio paso a una lluvia de silbidos que se hizo escuchar en los cuatro costados del Libertadores de América.

Cristian Díaz estaría dispuesto a asumir de manera interina. Como es costumbre (lamentablemente), ya empiezan a sonar varios nombres como los de Gallego y Cagna.
Fin de ciclo para Ramón, que se quedó sin luz...

Por Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.