miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades rojas.



Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al choque el próximo domingo frente a Colón de Santa Fe. Los jugadores pasaron primero por el gimnasio y luego continuaron la rutina en la cancha donde comenzaron con ejercicios de ataque. Gabriel Milito empezó con kinesiología, mientras que Defederico y Nuñez se presentaron a trabajar con la reserva.


Desde temprano el plantel de Independiente comenzó los trabajo en Santo Domingo. El plantel comenzó en el gimnasio y más tarde realizó diversos ejercicios con pelota. Fue allí donde Facundo Parra, al tropezarse con una soga sufrió una lumbociatalgia que lo alejó del entrenamiento y lo obligó a continuar la rutina de manera difrenciada. De esta manera fueron cuatro los que entrenaron de manera diferenciada: Gabriel Milito, Argachá, Battión y el último Facundo Parra.

Dos que están en una situación complicada ya que seguramente emigraran en junio son Matías Defederico y Leonel Nuñez, que se presentaron a entrenar con la reserva desde temprano. Las otras caras visibles entre el plantel de "La Piponeta" fueron las de Villafañez, Delmonte y Nieva.

En declaraciones con la prensa, Cristian Díaz fue tajante: "Es una cuestión futbolística, hay otros jugadores por delante" en alusión a la separación de Nuñez y Defederico. Además, dejo en claro que pudo hablar con todos los jugadores para comunicarles el movimiento pero no así con el "gordo" ya que no se había presentado a entrenar previamente.

Por último el DT dijo que se siente respaldado por la dirigencia y que habló con Cantero para comunicarle lo que él pensaba. Además anunció mañana habrá una nueva práctica donde seguramente comenzará a delinear al equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe, este domingo desde las 18:15 hs.


Por Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.