jueves, 29 de marzo de 2012

Números Rojos



Independiente vivió una semana en la que nuevos problemas económicos volvieron a golpear la puerta de la Avenida Mitre 470. En esta nota te hacemos un breve resumen de una semana donde los números se pusieron más rojos que el color de la camiseta. 

El Banco Mariva inició un juicio ejecutivo contra el Club Atlético Independiente por una deuda de 3 millones de dólares, correspondiente a un préstamo pedido por la comisión directiva anterior. Hubo reuniones entre dirigentes y representantes del banco pero no se llegó a un acuerdo ya que desde el club aseguran que, en la sede de Avenida Mitre, no hay ningún papel que compruebe la existencia del empréstito
La entidad bancaria decidió iniciar acciones judiciales el 19 de marzo,  la causa cayó en manos del juez Javier Cosentino y hay posibilidades de que Independiente vuelva a ser embargado. 

Leonel Nuñez fue marginado por Cristián Díaz del plantel de primera división y en contrapartida, "el gordo", decidió reclamar la deuda que el club tiene con él. El monto total que reclama Nuñez asciende a los 160.000 dólares y corresponde a sueldos y primas del 2011. Desde el club rechazaron que ese monto sea cien por ciento legítimo y decidieron abonarle un tercio del total, dejando las puertas abiertas para que accione la justicia. El jugador se declaró libre y ya no entrena con el plantel, mientras tanto se realizan declaraciones y acusaciones cruzadas pero sin llegar a un acuerdo. 

Lo más inesperado de la semana fue el embargo sufrido por una deuda con Rodolfo Schinocca, dueño del pase de Hilario Navarro. Silvia Antonini, esposa de Schinocca, inició una causa judicial el 17 de octubre del 2011 y el juez Pablo Ernesto Bocaccia falló a su favor. El monto embargado asciende a los 400 mil dólares mas intereses y costas del juicio. 

Luis Torre
Twitter: @luis__torre



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.