jueves, 8 de marzo de 2012

Fuera de todo.



Independiente volvió a perder. Esta vez por la Copa Argentina, en Salta y contra Belgrano de Córdoba. el Rojo ya se había despedido del torneo local después de perder cuatro partidos al hilo. Ahora quedo eliminado en los 16 avos de final del nuevo campeonato federal.


Independiente llegó al norte sumergido en una profunda crisis futbolística, sin Director Técnico estable y con un equipo suplente. El plantel que viajó a Salta estuvo integrado por jugadores de reserva, algunos que tenían meses sin jugar y pocos de los que habitualmente juegan en primera.

Cristian Díaz, técnico interino, paró un 4-4-2 bien definido con Busse y Pizzini por las bandas y la dupla Godoy-Monserrat en el medio de la cancha. Pero el partido arrancó mal para los Diablos Rojos, en apenas 9 minutos de juego Belgrano se puso 1 a 0 a través de Maldonado y la noche se volvió irremontable.

Independiente defendió mal y no atacó, la única chance clara del primer tiempo la tuvo Galeano. Después de un centro y unos cuantos rebotes la pelota le quedó servida, frente al arco, pero el defensor no la pudo dominar y remató afuera.

En el Segundo Tiempo el Rojo mostró otra actitud, intentó pero sin ideas. El ingreso de Ivan Perez le aportó frescura a la mitad de la cancha. Perez fue el creador de la única jugada de peligro real frente al arquero cordobés,  habilitó muy bien a Patricio Vidal y este remató a las manos del arquero.

El partido se fue apagando, Independiente también y el pirata consiguió el segundo gol a partir de un tiro libre al costado del área. Maldonado tocó para Lollo, se durmió toda la defensa del Rojo, y este definió con suavidad al lado del palo.

Independiente volvió a perder y espera por un resultado positivo, el domingo, contra Boca. ¿Gallego será el próximo DT?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.