sábado, 17 de marzo de 2012

La tecla que suena.

 Foto: Olé

Farías volvió a marcar para Independiente y nuevamente sirvió para que el rojo consiguiera el triunfo. Con un centro preciso nuevamente ejecutado por Ferreyra, el "Tecla" abrió el marcador. Más tarde, una buena jugada de Vidal le permitió a Farías nuevamente peinar la pelota para que Monserrat entrar solo por el segundo palo y la empujara para el delirio del pueblo rojo.


Un partido chato, por momentos grosero y aburrido se vivió en la noche de Avellaneda. Independiente salió con la misma actitud que había mostrado el pasado domingo en la "bombonera" pero esta vez no pudo vencer la valla protegida por Olave en el transcurso de los primeros 45. El rojo se mostró ambicioso y con mucha movilidad y presión pero al cabo de 20 minutos de iniciado el encuentro, el partido cayó en un pozo y únicamente por una carambola de los defensores del conjunto cordobés, Independiente estuvo cerca del gol.

Por esto mismo, para arrancar el segundo tiempo, Cristian Díaz mando a la cancha al pibe Vidal en lugar de Walter Busse de discreto primer tiempo. También se dio el ingreso de Galeano por un Milito que viene arrastrando molestias desde antes del partido con Boca. Con estos cambios y gracias a un gran segundo tiempo de Hernán Fredes, Independiente mejoró en el trámite del partido y tuvo nuevamente mucha entrega.

El arco de Juan Carlos Olave parecía cerrado, hasta que a los 30 minutos del segundo tiempo, el Malevo Ferreyra envío un centro desde un tiro libre que cayó perfectamente en la testa de un Ernesto Farías que ya se había anticipado a todos. 1 a 0 y manejo total del partido para el rojo. Previamente, Belgrano había malogrado algunas chances en los pies de Giménez y Marco Pérez que tuvieron una noche errática.

No paso mucho tiempo hasta que el pibe Vidal desbordó por izquierda y envío un centro bajo que pudo peinar perfectamente Farías para que en el segundo palo aparezca el pibe Monserrat. El juvenil la empujó y decretó el 2 a 0. No hubo tiempo para más, el rojo controló el partido y ganó tres puntos de oro. Ratificó su levantada y le dio un mazazo a un equipo que supo complicarle la vida varias veces.

Segundo triunfo consecutivo y gran alegría para Cristian Díaz que tendrá seguramente una semana tranquila para poder trabajar el difícil partido que se viene el domingo siguiente frente a Colón en Santa Fe.


Por Gonzalo Barcena - Twitter: @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.