lunes, 26 de marzo de 2012

Final triste.



Independiente cayó en básquet frente a San Lorenzo de Chivilcoy en la agonía del partido por 84 a 82 y de esta manera descendió. El rojo tenía el partido a su favor a pocos segundos del final cuando iba ganando 82 a 80 pero su sueño de salvarse se vió esfumado cuando el gran equipo de Chivilcoy le arrebató el partido y así el sueño de quedarse en la categoría.


Pese a la derrota de Echague, Independiente no pudo sostener el partido, incluso luego de una gran levantada en el tercer cuarto y de esta manera se cierra un ciclo negro para un equipo que no supo aguantar algunos partidos y dejó escapar puntos que lo expusieron a esta situación. A seguir trabajando muchachos...


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena


1 comentario:

  1. UNA LASTIMA, JUGARON UN PARTIDAZO CONTRA EL CANDIDATO AL ASCENSO DEL TNA.
    SE PAGARON ALGUNOS ERRORES DE LA PRIMERA FASE POR LA FALTA DE EXPERIENCIA EN CUANTO A LA TOMA DE DESIOCIONES. ADEMAS UN DATO NO MENOR, NUNCA FUE LOCAL...EN UN TORNEO DE ESTA MAGNITUD DONDE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR SE HACEN FEURTISIMOS, SE SIENTIÓ.

    ResponderEliminar

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.