domingo, 22 de abril de 2012

Busca romper la racha



Desde que Godoy Cruz volvió a Primera División, Independiente nunca consiguió los tres puntos en Mendoza y busca romper la racha. El equipo de Cristian Díaz presenta dos cambios con respecto a los once que salieron a la cancha el sábado pasado, en el clásico de Avellaneda. Vuelven Tuzzio y Farías. 

Los once de Independiente que buscarán la victoria en la ciudad del buen vino son: Gabbarini; Tuzzio, Galeano, Milito, Argachá; Monserrat, Godoy, Ferreyra; Rodriguez, Parra, Farías. Lo más importante en la formación son los regresos de Tuzzio y Farías que entran por Julián Velázquez y Lucas Villafañe. 

Velázquez sale por un pequeño esguince en una de sus rodillas y Villafañe por una decisión táctica ya que el entrenador rojo decidió poner a Parra y Farías juntos en el ataque, para intentar aprovechar la racha goleadora que están teniendo. Ambos delanteros convirtieron cuatro tantos en lo que va del Clausura 2012.

Con una tribuna visitante que promete estar repleta, Independiente buscará romper la racha negativa que tiene en Mendoza para prenderse en el pelotón de los que sueñan con la parte alta de la tabla de posiciones. 

Luis Torre
Twitter: @luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.