viernes, 13 de abril de 2012

Un infierno




Como era de esperarse, la gente de Independiente arrasó con los bonos puestos a disposición por el club y de esta manera, en el día de mañana sólo se podrán conseguir bonos para las cabeceras sociales (devolución de peñas) y un pequeño remanente de plateas norte alta que también se podrán adquirir el día de mañana.


El clásico se jugará con estadio lleno, no caben dudas. El club puso a disposición de los socios cuatro puntos de canje y venta (Wilde, Estadio, Boyacá y Sede Mitre) en donde los socios e hinchas de Independiente se encargaron de adquirir sus localidades muy rápidamente.

Aunque a ultima hora se confirmó que la devolución por parte de las peñas consta de 2.000 bonos correspondientes a ambas cabeceras bajas (Norte y Sur). Los mismos se podrán conseguir mañana desde las 9 de la mañana en el estadio. Por el lado de la platea Norte Alta, aún quedan algunas localidades que se venderán mañana en la sede social de Av. Mitre también desde las 9 horas.

Por último, las plateas Erico (Alta y Baja) se agotaron rápidamente al igual que las Gargantas del Diablo. Que sea un infierno...


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.