martes, 24 de abril de 2012

Volvieron a Domínico




Luego del empate con sabor a poco en Mendoza, el Rojo volvió a los entrenamientos ahora pensando en el próximo duelo frente a Banfield que tendrá cita el sábado desde las 20:20 en el Libertadores de América. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos y Cristian Díaz comienza a pensar en una vez más cambiar el equipo por las sanciones y lesiones.

Independiente ya tiene puesta la mente en el partido del sábado y por eso mismo volvió a entrenarse en la fría mañana de Villa Domínico. Con la expulsión de Adrián Argachá, el DT deberá re-plantear la formación inicial ya que esta suspensión podría devenir en un cambio de esquema aunque todavía no hay ningún indicio de la formación inicial. 

Por su parte los lesionados como Hernán Fredes y Roberto Battión se encuentran en la última etapa de recuperación. Por el lado de el ex - Argentinos Juniors se especula que pueda llegar a formar parte de los concentrados del próximo encuentro. Mientras que Fredes deberá aguardar una semana más para encontrarse al 100%. Quien está en duda es Julián Velázquez, ya que todavía no está totalmente recuperado. Igualmente no está descartada la presencia del defensor central.



Gonzalo Barcena - @gonzobarcena 

1 comentario:

  1. es una buena oportunidad de modificar algo para hacer el equipo lo mas ofensivo posible, no pueden escaparse estos tres puntos, para no perder confianza es un partido en el que no hay que dejar dudas.- vamos rojo.-

    ResponderEliminar

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.