domingo, 1 de abril de 2012

Una victoria endiablada



De la mano de un gran Fabian Monserrat Independiente le ganó 2 a 0 a Rafaela y suma su tercer victoria en cuatro partidos, desde que  Cristian Díaz está en el banco de suplentes. Con un muy buen segundo tiempo y el aporte de Hernan Fredes en la creación de juego, Independiente volvió al triunfo.


Los primeros 45 minutos fueron malos, el medio campo del Rojo estuvo muy impreciso y el equipo no tuvo profundidad para lastimar a la defensa de un híbrido Atlético Rafaela. En la segunda parte Cristian Diaz metió mano entre los suplentes y tiró al campo de juego a Fredes, en reemplazo de Ivan Perez.

Con el ingreso del volante ofensivo, Monserrat y Patricio Rodriguez se convirtieron en opciones reales para atar por la bandas y Parra solo se tuvo que preocupar por atacar y meterla adentro del arco. Y lo hizo, después de una buena jugada individual remató esquinado desde afuera del área y se sacó la mufa.

El broche de oro lo puso la figura de la cancha, Fabián "el diablito" Monserrat. Intentó todo el partido y tuvo algunas situaciones de gol pero fue recién sobre el final del partido que la paró, pasó a un defensor y remató desde el vértice derecho del área grande. La clavó en el ángulo opuesto, golazo y triunfo para un Independiente que parece encontrar la senda de la recuperación.

Luis Torre.
Twitter: luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.