sábado, 7 de abril de 2012

Un punto y nada más.



Independiente jugó muy mal y fue superado ampliamente por un Velez que no tuvo ideas para definir el partido. Facundo Parra abrió el encuentro a los 4 minutos del primer tiempo y Lucas Pratto lo empato a los 22. Tuzzio llegó a la décima amarilla y se perderá el clásico, Fredes salió lesionado y se complica su presencia ante Racing.


El primer tiempo arrancó de la mejor manera para Independiente, a los 4 minutos Tuzzio guapeó, fue para adelante, trabó, ganó y la abrió para Villafañe. El juvenil tiró un centro pasado, Ferreyra la bajó al medio y, después de un error de Cubero, Parra la tocó al fondo del arco. Independiente empezó ganando casi desde el vestuario.

Después del gol del delantero fue todo de Velez. El equipo de Liniers atacó una y otra vez, con pocas ideas pero en forma constante. A los 22 minutos, en una jugada en la que la defensa roja nunca rechazó, la pelota le quedó en el área a Lucas Pratto que definió muy bien ante la salida de Gabbarini. El 1 a 1 era justo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Velez yendo e Independiente esperando una contra que nunca llegó. Lo negativo de los segundos 45 minutos fue la amarilla a Tuzzio, llegó a la 10 y no va a poder jugar ni contra Racing ni contra Godoy Cruz en Mendoza. Además, salió lesionado Hernan Fredes con un pinchazo en el izquiotibial y ya está en duda.

Cristian Díaz tiene una semana para afinar el juego del equipo y encontrar el once ideal. El sábado solo importa ganar.

Luis Torre
Twitter: luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.