martes, 3 de abril de 2012

Un rompecabezas




Así se podría definir a este Independiente que cuesta y mucho armarlo. Cristian Diaz pasará nuevamente por una semana (esta vez, más corta) que le traerá dolores de cabeza. Con la ausencia de jugadores clave, el DT intentará diagramar al equipo que enfrentará a Vélez por la 9na fecha el viernes en el Amalflitani. 
Pese a la victoria conseguida el sábado en Avellaneda, Cristian Diaz parece no tener paz. Es que el técnico de Independiente tiene constantes dificultades a la hora de parar al equipo. Entre jugadores sancionados y lesionados, parece ser una misión imposible poder repetir formación. 

Este viernes será el turno de enfrentar a Vélez y la malas noticias vienen por parte de la enfermería que se montó la semana pasada: Farías y Vidal aún no se encuentran recuperados y para peor, Patricio Rodriguez no pudo entrenar ya que se encuentra con un estado febril. Uno de los que ya se encuentra a disposición del entrenador es el "malevo" Ferreyra, que entrenó a la par de sus compañeros.

Quien no estará por sanción será, nada más y nada menos que Gabriel Milito. El defensor central, acumuló 5 amarillas y no podrá ser de la partida en Liniers. Tal vez, la "buena" noticia es que podrá jugar el clásico sin problemas en la fecha 10.

Mañana el rojo volverá a entrenar y seguramente Cristian Diaz (aguardando por sus jugadores lesionados) intentará moldear lo que será el equipo que tendrá que ir a jugar con Vélez y volver con los 3 puntos. 



Gonzalo Barcena - @gonzobarcena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.