lunes, 7 de mayo de 2012

Custodiados




El rojo se entrenó en Villa Domínico en lo que fue la primer práctica de la semana. La mañana contó con la particularidad de que los jugadores se entrenaron bajo la custodia de algunos efectivos policiales que se acercaron al predio a modo de prevención.


Luego del duro revés propinado por Arsenal, el primer equipo de Independiente se reencontró en Villa Domínico ahora pensando en el próximo partido frente a All Boys, en condición de local. El DT dispuso trabajos regenerativos para los que jugaron frente al equipo de Alfaro mientras que los suplentes hicieron fútbol enfrentando a La Piponeta.

Cristian Díaz habló luego del entrenamiento y se refirió, entre otras cosas, a la evolución de Hernán Fredes "Veremos si está para jugar, hace mucho que no se entrena a la par del grupo". El volante trotó y se mantuvo alejado del resto ya que hizo trabajos diferenciados.

Lo que será una incógnita por estos días es el horario del partido del sábado. Pese a que desde un principio se anunció que sería a las 20:20, el mismo podría ser modificado a raíz de la particular situación política e institucional que atraviesa el club en donde la barra (lamentablemente) juega un papel importante.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.