sábado, 12 de mayo de 2012

Un colador


Olé



Independiente volvió a perder gracias a sus errores defensivos. El rojo a pesar de ser peligroso en ataque, sufre y mucho sus falencias en la última línea y por esto mismo All Boys lo aplastó por 3-0. Pese a que el conjunto visitante contó con pocas llegadas de gol, se las rebuscó para explotar las carencias de un equipo que debe mejorar y mucho.



Eran tres puntos clave. La derrota con Arsenal y la complicada posición de cara al campeonato que viene, ponían a Independiente en la obligación de ganar el partido. El rojo salió a jugar con el cuchillo entre los dientes pero nunca pudo quebrar la valla defendida por Cambiasso. El palo y el mismo arquero en dos oportunidades fueron los culpables de anular las jugadas más claras de Independiente.

Sin embargo, pese a la insistencia roja, All Boys fue paciente y solamente tuvo que esperar que el fondo del equipo de Cristian Díaz le regalara el gol. Saque de arco de Cambiasso con posterior desatención entre ambos centrales y Martín Morel definió solo contra Gabbarini. Iban 21 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Cristian Díaz decidió meter a Vallés en lugar de tuzzio y a Facundo Parra en lugar de Lucas Villafañez, de pobre primer tiempo. Parecía que el rojo salía a matar nuevamente, pero la historia se volvió a repetir: el rojo falto de atención y All Boys plasmó el 2-0 con una buena definición de Rudler. De ahí en más, el rojo fue una sucesión de errores e imprecisiones.

Además, la suerte no estaba de su lado. Parra y Farías, en diferentes oportunidades, malograron dos oportunidades de cabeza. Ambas rozaron el palo izquierdo de Cambiasso. Sólo hubo tiempo para que Mauro Matos marque el tercer tanto de los de Floresta y le termine de pegar un cachetazo gigante a todo Independiente. La gente se fue en silencio, preocupada. Los errores en defensa son muy groseros y el equipo ya recibió seis goles en dos fechas.



Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.