domingo, 20 de mayo de 2012

La otra pelea



Los hinchas de Independiente que viajaron a Bahía Blanca no solo tuvieron que aguantar la paupérrima actuación de  un equipo que no entiende que puede irse a la B. Sino que además debieron soportar el hostigamiento de los barras bravas que llegaron hasta el sur de la Provincia de Buenos Aires. Cánticos, amenazas y robos en una tarde para el olvido. 


Los hinchas y socios genuinos que viajaron con los micros dispuestos por la Sub Comisión de Logística y Eventos del Club Atlético Independiente fueron obligados por la policía bahiense a "compartir" un camping con  los barras en las horas previas del partido.

Los minutos transcurrieron en una tensa calma hasta que tres de los socios que viajaron con los micros del club fueron asaltados por barras en uno de los baños del camping municipal. Un integrante de Independiente Místico logro mediar para recuperar algunas de las pertenencias sustraídas por los violentos, pero no pudo hallar la totalidad de lo robado. 

Cabe destacar que el año pasado los hinchas de Independiente ya habían parado en dicho camping y a sabiendas de esto la comisión directiva le solicitó a los organismos de seguridad que no vuelvan a juntar a los barras con los hinchas comunes, pero no hubo respuesta.

Al estadio de Olimpo ingresaron alrededor de treinta barras que cantaron todo el partido contra la dirigencia y los hinchas que la apoyan. A su vez el resto de los socios rojos que ocuparon la popular visitante respondieron a los cánticos pero por suerte no hubo que lamentar ningún incidente durante el encuentro.

Cuando esta nota fue publicada los socios que viajaron a Bahía Blanca volvían para Buenos Aires, desde La Voz Del Diablo deseamos que tengan un regreso en paz.

Luis Torre
Twitter: @luis__torre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.