lunes, 21 de mayo de 2012

Licencia Forzada


El Vice-Presidente segundo del Club Atlético Independiente, Claudio Keblaitis, decidió tomar licencia por treinta días a raíz de las amenazas recibidas la semana pasada. Keblaitis presentó la renuncia a su cargo pero lo convencieron para que se tome un descanso.


La lucha de la comisión directiva y los socios e hinchas genuinos del Club Atlético Independiente contra los barras del club no tiene tregua, el Vice-Presidente recibió una amenaza en la que se le exige que "ponga plata", y su familia le pidió que de un paso al costado.

Si bien Keblaitis renunció, un grupo de dirigentes lo convenció para que lo piense un poco más y se tome una licencia por un mes. Durante este período Javier Cantero buscará que los apoyos mediáticos y de palabra que recibió las ultimas semanas, de parte de dirigentes y políticos de todo el país, se transformen en hechos puntuales. 

Los dirigentes de Independiente dieron el primer paso en esta lucha contra los violentos, pero solos no pueden. Llegó la hora de que la AFA, el Coprosede, la policía y el gobierno nacional tomen cartas en el asunto para que el fútbol argentino no muera.

Luis Torre
Twitter: @luis__torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.