miércoles, 23 de mayo de 2012

De todo un poco




En el día de hoy Independiente volvió a entrenarse pensando únicamente en el duro compromiso que tendrá el domingo cuando reciba a Unión de Santa Fe. El equipo de Cristian Díaz quiere llegar a los 25 puntos y para ello necesita 8 unidades más.



Los jugadores realizaron ejercicios tácticos y de fútbol reducido pensando en corregir los errores que últimamente vienen afectando al equipo. Mientras que parecía que Milito no iba a poder jugar frente a los de Santa Fe, por la pubalgia que lo tiene a maltraer, el central todavía no fue descartado. Lo mismo pasa con Eduardo Tuzzio, ambos se encuentran con distintas lesiones pero serán aguardados hasta último momento.

Por otro lado, Hernán Fredes y Roberto Battión respondieron bien a los ejercicios cotidianos y probablemente sean titulares el sábado. Sin embargo, el equipo podría vislumbrarse recién a partir de mañana, cuando Cristian Díaz (como es habitual) disponga una práctica de fútbol formal pensando en el once titular.

Por último, la AFA designó a Pablo Díaz como el responsable de impartir justicia el domingo en el Estadio Libertadores de América.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.