jueves, 17 de mayo de 2012

No quedo conforme.



Cristian Díaz volvió a meter mano en el equipo y esta mañana decidió incluir entre los titulares a Cristian Pellerano y a Lucas Villafañez. Los encargados de salir fueron Roberto Battión y Patricio Rodriguez. El resto del equipo sigue igual, aunque todavía no hay nada definido.


Son días difíciles para Independiente, el clima que se vive en lo institucional y en lo deportivo no son para nada alentadores. Un equipo que viene golpeado, de recibir seis goles en dos fechas, busca levantarse ante el casi condenado Olimpo de Bahía Blanca. Es por eso que en el día de ayer, el DT decidió meter cambios en el equipo y la novedad resaltaba por el lado de la delantera. Parra y Farías fueron los atacantes en el entrenamiento.

Hoy, el ex jugador del rojo, volvió a repetir esa dupla pero decidió incluir a Villafañez y a Pellerano, dos que habían salido del once inicial en la práctica de ayer. De esta manera, el equipo que se movió hoy en Villa Domínico fue: Gabbarini; Vallés, Velázquez, Milito, Argachá; Monserrat, Pellerano, Ferreyra; Villafañez, Parra y Farías.

Pese a que no hay nada concreto, el técnico empieza a ajustar los detalles para enfrentar a los de Bahía. En tanto, Gabriel Milito dialogó con la prensa post entrenamiento y confesó: "Nos ha costado superar a los rivales en estos últimos dos partidos, esperemos poder hacerlo el domingo frente a Olimpo". También dijo que hay Milito para rato pese a su molestia en la rodilla.

La novedad de la mañana pasó por la presencia de Daniel Montenegro, el ex futbolista del club estuvo de visita en Villa Domínico presenciando el entrenamiento del rojo.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.