jueves, 3 de mayo de 2012

Otro papelón




Sucedió otra vez. La barra de Independiente volvió a dar la nota. Esta vez, treinta individuos ingresaron en la sede de Avenida Mitre amenazando a Javier Cantero. Al no conformarse con quedarse en la planta baja, los violentos ingresaron al despacho del presidente y lo increparon. Todo se calmó minutos después cuando la policía llegó al lugar.


El gerente ejecutivo del club, Alejandro Ygnazzi aseguró que "en ningún momento agredieron a Cantero". Más tarde fue Pedro Larralde, en declaraciones a Radio 9, quien afirmó que no hubo intento de agresión física aunque si una discusión subida de tono. Además, el secretario general del club dijo que seguirán firmes en su posición y que por algo el socio los votó. Por último recalcó que "entraron de una manera que no corresponde, a pesar de que son socios".

Este hecho se sucitó en el marco del conflicto por las banderas que la barra alojaba en el estadio. Casualmente, mientras los violentos ingresaban a la sede, en el estadio eran retirados los estandartes caraterísticos del grupo por la policía. 

Rápidamente en la red social "Twitter" se mostró un masivo apoyo al actual presidente de la institución con el hashtag: #FuerzaCantero.
Otro hecho más de violencia, otra mancha más a la institución. Casualmente la foto que acompaña la nota se trata de una manifestación hecha por el mismo grupo hace algunas horas en pedido de renuncia de Raffaele Rutigliano.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.