jueves, 3 de mayo de 2012

"Tengo miedo, no soy un loco"




La barra de Independiente amenazó personalmente al máximo mandatario del club en su propio despacho y el presidente no se callo. Javier Cantero dialogó hace instantes en Fox Sports y repasó lo sucedido esta tarde en Avenida Mitre 470. El presidente dijo que a pesar de sentirse atemorizado, no hay vuelta atrás con la negativa para con la barra.


Javier Cantero se encargó personalmente de esclarecer los hechos que tanta repercusión tuvieron en el medio en las últimas horas. En diálogo con Fox Sports el mandatario rojo dijo que se sintió acorralado e instantáneamente llamó a la gente de vigilancia "Ellos se encontraban justamente en el estadio con el tema de las banderas, por eso llamé al comisario Pérez que de inmediato mandó móviles y policías".

Además, el presidente dijo que el pedido fue por "entradas, viajes y que las banderas permanezcan en el estadio". Sin dudas, el aspecto del mandamás rojo era de una persona nerviosa ya que todo sucedió muy rápido. Sin embargo, no ahorró palabras en anunciar: "seguiremos con el derecho de admisión y con estos hechos seguramente se va a ampliar".

También hizo mención a su responsabilidad como dirigente diciendo que la gente de Independiente hizo el cambio en aquel partido con Boca cuando Antonio Mohamed fue despedido con la marcha fúnebre justamente por la barra-brava: "La gente de Independiente hizo un clic y ya no hay vuelta atrás".

Por otra parte, Cantero hizo mención al informe realizado por Facundo Pastor para América Noticias: "Le quiero mandar un fuerte abrazo a Pastor, que entró a una propiedad privada de noche" sentenció con total ironía.

Por último aclaró que siente miedo ya que no es un loco, pero que esta situación no tiene marcha atrás y responderá por todos los socios que lo votaron el 18 de diciembre pasado cuando ganó las elecciones Independiente Místico como agrupación.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.