domingo, 27 de mayo de 2012

Pobre empate

Olé


Independiente dejó pasar nuevamente una chance como para sumar puntos de cara al campeonato que viene. Ésta vez fue en un mediocre empate ante Unión de Santa Fe. Los de Cristian Díaz fueron silbados luego de finalizado el encuentro en donde el rojo contó con una sóla jugada clara de gol.


El rojo volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez fue ante un rival que vino a hacer un negocio y se fue conforme. Independiente nunca encontró en el partido una idea de juego y fue el karma del equipo durante el cotejo. Con un excesivo uso de los centros, los de Díaz no pudieron generar peligro en el arco santafesino durante algo más de 90 minutos.

La más clara de los de Avellaneda fue en el primer tiempo, cuando el "Patito" Rodriguez quedó con todo el arco de frente y su remate fue rebotado por una pierna "tatengue". Sin embargo, pese a que el conjunto visitante se conformaba con el punto, se animaron ante un Independiente que tenía muchas imprecisiones y nervios.

Ni el ingreso de Parra ni el de Vidal, sirvieron para torcer la historia. El segundo tiempo de Independiente fue mediocre, fue un show de centros que para nada sirvieron ni en ataque ni en defensa, ya que Unión aprovechaba en la contra, los espacios cedidos por la defensa roja y pudo haberse llevado los tres puntos a Santa Fe.

Jerónimo Barrales se convirtió en la pesadilla de una defensa que no estaba bien parada. Para colmo, el medio volvió a ser una zona liberada y esto le facilitó a los de Kudelka la posesión del balón y así tres jugadas claras que podrían haber terminado en gol.

El equipo fue reprobado muy duramente por su gente y aún restan jugar tres finales: Ñewells, San Lorenzo y Tigre. Como ya se ha anticipado hace mucho tiempo, Independiente está retrocediendo muchos casilleros y el campeonato que viene será clave en la lucha por no descender.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.