domingo, 20 de mayo de 2012

Horrible


Olé


Independiente volvió a perder y ya no es noticia. Esta vez fue por 2 a 1 frente al casi descendido Olimpo de Bahía Blanca. Con una actuación lamentable de la mayoría de los jugadores y con un DT que no encuentra el esquema ni tampoco el funcionamiento, el rojo se hunde cada vez más en la embarrada zona de promoción. Ya son tres las derrotas de manera consecutiva, primero Arsenal, luego All Boys y finalmente Olimpo: de terror.



Un espanto. Así únicamente se puede calificar a este Independiente desorientado que ni siquiera tuvo verguenza deportiva como para complicar a un equipo que puede descender este mismo fin de semana. Sin ideas de juego, sin verguenza deportiva, Independiente le regaló el partido a Olimpo, que aprovechó las ventajas que da el fondo rojo y ganó el encuentro.

Ya desde temprano, a los 7 minutos los Bahienses se ponían en ventaja gracias a un gol de Bareiro. Pelotazo cruzado que llegó a la línea de fondo, y tras el centro el delantero del aurinegro definió entre 5 defensores de Independiente que miraban la jugada. El golpe inquietó a Independiente que fue a buscarlo y pudo conseguir el empate tras un centro que Parra no pudo conectar pero sí Ernesto Farías, quien con el pecho marcaba la paridad.

Independiente no mostraba buen juego, pero iba con actitud, fue así que antes de que finalice la primer etapa el conjunto de Cristian Díaz dejaba una mejor imagen. Un espejismo total, el segundo tiempo del equipo fue un desconcierto y Olimpo aprovechó las falencias defensivas (otra vez) y gracias a otra intervención de Bareiro, Olimpo se ponía nuevamente arriba en el marcador. Argachá quedó enganchado y habilitó al 9 que tras un remate cruzado desde afuera del área, conectó con la cabeza lo que sería el gol del triunfo.

El resto del partido fue un espanto. Independiente pudo haber sufrido la caída de su valla por tercera vez en una desatención defensiva en donde Argacha intentó jugar con Gabbarini que ya había salido fuera del área en busca de la pelota. Sólo hubo tiempo para que el rojo tire pelotazos y ni siquiera el ingreso de Rodriguez y Vidal pudieron darle otra cara al equipo.

No quedan dudas que el conjunto de Cristian Díaz tuvo su peor actuación en lo que va del campeonato. Perdió un partido ante un equipo de segunda categoría y que no ganaba hacía 10 partidos. Además, jamás pudo inquietar a la defensa rival. Hay mucho por mejorar y rápido. Porque quedan cuatro finales y el futuro que se asoma viene muy oscuro.


Gonzalo Barcena - @gonzobarcena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Voz del Diablo no se hará responsable de los comentarios realizados por los lectores. Es importante fomentar el respeto hacia los demás para convivir en un espacio agradable para todos.